lunes, 26 de noviembre de 2012

¿Dónde me renuevo el DNI?


¿Libertad de opinión? ¿Dónde? Si no piensas como ellos, se te echan encima como hooligans. Y me preocupa, me preocupa que la gente ya no sepa de lo que habla, las sandeces que dice.  El radicalismo es el cáncer de la sociedad. Que se lo pregunten a los rusos, a los alemanes. Pero seguimos cometiendo los mismos errores, como si nada.

Además, no me fío del señor Mas y compañía. Sólo saben hablar de referéndum e independencia. Ni una palabra de cómo sería el nuevo país. Nada sobre una más que posible fuga de capitales. Y eso me asusta. Que si el chiringuito se hunde, estamos solos, en manos de ineptos.

Por cierto, aquí  las víctimas no son los independentistas, sino las personas obligadas a elegir entre Cataluña y España. Los que callan ¿Está claro? Pero ya me da igual. Haced lo que queráis. Independizaros. Seguid agitando banderas, contando dinero y rencillas del pasado. Estoy harta de tanta guerra, tanta mentira. De tanta tontería.


No hay comentarios:

Publicar un comentario