domingo, 4 de noviembre de 2012

Un poco más de mí...

Bachillerato, mi dolor de cabeza, mi pesadilla de turno. No nos 
llevamos demasiado mal, la verdad, pero ya me ha dado varios sustos. Cada día te pone a prueba. Nuevos retos y desafíos. Ando con cuidado para no caerme, evitando trampas y los atajos que no llevan a ninguna parte. Pero lo peor es que no puedes parar de correr, coger aire y descansar, porque si no te quedas atrás. Es como una carrera de obstáculos infinita. Y nunca se me ha dado bien los deportes, así que imaginad. He tenido que acostumbrarme al ritmo pero tampoco es para tanto. Ser constante en el estudio es algo que me cuesta, pero poco a poco voy dominando la situación.

De toda la vida he sacado buenas notas, ya estoy acostumbrada. Lo que no quiere decir que tenga que estudiar mucho, como cree la mayoría de las personas. No, la verdad es que no tengo que esforzarme demasiado y no porque sea superdotada o algo por el estilo, sino por tener los padres que tengo. Ellos son inteligentes, y creo que he heredado lo mejor de ellos dos. No es mérito mío, sino suyo, creo. La contrapartida de tener unos padres como los míos es que pocas veces te felicitan, porque saben perfectamente que para mí no es difícil. Tampoco es que me importe, no trabajo por ellos, sino por mí…al fin y al cabo quien decide mi futuro soy yo ¿no? Por eso nunca he comprendido porque algunos se dedican a premiar las notas de sus hijos. Ni que fueran perros.

Bueno, cada uno hace lo que quiere con su vida, no voy a ser yo la que le diga a la gente lo que tiene que hacer. No me apetece. Tengo mejores cosas que hacer, como escribir una redacción sobre algo raro de los satélites. Yo que sé. La tengo que entregar mañana y no tengo ganas de hacerla. Ese es otro de mis defectos: soy muy perezosa. Lo hago todo a última hora, y no sé como pero me suele salir bien. Espero que ésta no sea una excepción. Creo que me quedaré un ratito más en la cama, reflexionando sobre como han cambiado nuestra vida la tecnología y esas cosas. Aunque si me duermo, tampoco pasa nada. Hasta pronto :)


No hay comentarios:

Publicar un comentario