domingo, 30 de diciembre de 2012

Lista de “deseos” 2013

1.   Volver a Londres

 2.    Convencer a mis padres para que me dejen estudiar en París  (eso quizá me lleve  más de un año)

 3.    Aprender a hacer cupcakes (en realidad, aprender a cocinar)

4.    Ser voluntaria en el hospital St Joan de Deu (hospital especializado en oncología infantil)

5.    Comprarme unos tacones de verdad

6.     Seguir escribiendo aquí (eso no me costará nada)

7.    Cambiarme el móvil (mi Blackberry ya está para tirarla, pero es que me he encariñado con ella)

8.    AHORRAR (lo pongo en mayúsculas, porque sé que me costará)

9.     Gastarme el dinero “ahorrado” en renovar mi armario

10.  Ponerme morena (todo un reto para mí)

11.  Leer Ana Karenina de Tolstoi (he visto el tráiler de la pelicula y me he enamorado, pero el libro es demasiado largo, y mira que a mí me gusta leer)

  12.  PASARLO GENIAL JUNTO A LA GENTE QUE QUIERO



(Este es el trailer de Ana Karenina)

No hay comentarios:

Publicar un comentario