lunes, 9 de diciembre de 2013

La última vez

¿Cuántas veces te has dicho que esa sería la última vez? Una promesa, una orden jamás cumplida. Que no te arrastrarías más, que no volverías jamás. Y vuelves. Ojalá todo fuese más fácil, te dices. ¿Y si pudiese serlo? Y si la felicidad se esconde en otra parte.

Nunca más. Suenas convencida, segura de ti misma, pero cuando chasquea los dedos, te deshaces en sus brazos. Tú ya no eres tú, eres suya. Juego ridículo, y tú eres la más estúpida, la que siempre pierde. Te dices que algún día todo irá bien, que al final funcionará. ¿Cuándo? Espera sentada, no vaya a ser que te caigas del sueño. Y caerás como has caído tantas veces.

Te enamoraste, es tu excusa favorita. Desenamórate, pero el amor tenía que doler dijiste. Eso te habían contado. ¿Y si no es amor? A él no le importas, todo el mundo lo sabe. Querías tanto vivir una historia de película y todo ha acabado como una telenovela basura. O peor.  Te sumiste en tu bonito mundo, fuera de cualquier realidad, hasta que está te explotó en la cara. Como las mejores pompas de chicle, lo salpicó todo.


Ahora levántate tú sola, mientras que ves como él sigue con su vida. No lo olvidarás, no cometerás este error otra vez. Fue sólo otro obstáculo en el camino hacia la felicidad. Pero esta no es la última vez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario