martes, 31 de diciembre de 2013

Repaso de la lista de "deseos" 2013

      Antes de publicar la lista de "deseos" 2014 pensé que sería una buena idea repasar con vosotros cómo han ido los propósitos de este año.  

1.   Volver a Londres

Deseo cumplido, y es que en julio volví a mi ciudad favorita. ¿Queréis saber lo que hice?
http://whoshelena.blogspot.com.es/2013/09/londres-una-ciudad-de-ensueno.html

 2.    Convencer a mis padres para que me dejen estudiar en París  (eso quizá me lleve  más de un año)

La verdad es que la cosa no ha ido del todo bien. Así que me quedo en Barcelona por lo menos 2 años más, ¡en una bonita universidad en la que ya tengo plaza!

 3.    Aprender a hacer cupcakes (en realidad, aprender a cocinar)

Desastre total. No sé cocinar. Aunque he aprendido a hacer patatas fritas (todo un reto para mí).

4.    Ser voluntaria en el hospital St Joan de Deu (hospital especializado en oncología infantil)

Tampoco fue del todo bien porque no necesitaban más voluntarios. Pero, me he prometido que cuando tenga tiempo colaboraré en alguna obra de caridad.

5.    Comprarme unos tacones de verdad

Misión cumplida.6.     Seguir escribiendo aquí (eso no me costará nada)

Más o menos. Creo que me falta algo de constancia. Nuevo propósito.

7.    Cambiarme el móvil (mi Blackberry ya está para tirarla, pero es que me he encariñado con ella

HeHHecho. Ahora tengo un Samsung Galaxy III mini que no pesa nada.

8.    AHORRAR (lo pongo en mayúsculas, porque sé que me costará)

    Lo conseguí durante algunos meses, después llegó el verano y bueno...pero es algo que sigo haciendo.

9.     Gastarme el dinero “ahorrado” en renovar mi armario

     Me he dado cuenta que mi armario es más grande de lo que parece, y que escondía tesoros olvidados. Pero yo y las compras son dos conceptos asociados desde hace años. Inevitable. 

10.  Ponerme morena (todo un reto para mí)

Más o menos. Más que otros años y menos de lo que me hubiese gustado. Y es que un mes en Inglaterra no sirve mucho para cumplir este propósito. 

11.  Leer Ana Karenina de Tolstoi (he visto el tráiler de la película y me he enamorado, pero el libro es demasiado largo, y mira que a mí me gusta leer)

Vi la peli, y no me gustó. El libro sigue en la estantería porque no me atrevo a tocarlo. Temo llevarme una gran decepción.  

  12.  PASARLO GENIAL JUNTO A LA GENTE QUE QUIERO

Por supuesto.

1 comentario: